Taquilles i vestuaris per a empreses

Taquilles i vestuaris per a empreses

Proyectos de equipamientos de taquillas y vestuarios para empresas

En Alfix Vestuarios nos adaptamos a cualquier tipo de empresa, gracias a nuestra amplia experiencia en muchos sectores diferentes. Con nosotros, seguro que encontrará la solución perfecta en taquillas y vestuarios para empresas.
Siempre utilizamos los materiales de fabricación más adecuados para que se pueda realizar fácilmente la limpieza y desinfección del mobiliario, sin que estos sufran ningún desgaste.
Además, usamos productos adecuados sanitariamente para que puedan emplear el mobiliario distintas personas regularmente sin riesgo para su salud.
Realitzem l'assessorament, diseño y fabricación de cubículos, bancs, taquilles, cabinas y todo tipo de mobiliario de vestuarios para empresas. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la instalación final en sus instalaciones.
Para cualquier duda sobre nuestros productos y servicios puede contactar amb nosaltres sin ningún compromiso.
emp

Tipus de taquilles

Dentro de la industria, existen diferentes sectores con diferentes necesidades. la nostra feina és donar les solucions més adequades a cada un d'ells, dessarollando sus proyectos de vestuarios para empresas.

Aquests són alguns exemples de diferents modalitats de taquilles que fabriquem:

  • Taquilla estàndard personal.
  • Taquilla per a la roba neta (per a reposició de bugaderia).
  • Taquilles de consigna.
  • Taquilles d'equipament especial (empreses químiques, farmacèutiques ...).
  • Taquilles per a serveis especials (bombers, exèrcit, taquilles ski).

El nuestro es un proyecto global del vestuario, integrando en él todo el mobiliario necesario: cabines de dutxa, cabines de WC, taulells, separadors visuals, sòls, senyalització i complements.

Logística para la comodidad

També fabriquem tot tipus de taquilles per a empreses, cubicles i mobiliari per a col·lectivitats. Mobiliario como comedores de empresa, solucionant la logística del dinar de el personal, perquè quan sigui el torn de menjar accedeixi directament a ella sense haver de deixar-la al vestidor.

También bancos y mesas de comedor, fabricats en fenòlic i acer inoxidable per a una fàcil neteja i desinfecció diària.

Tots aquests elements es fabriquen a mida i amb dissenys específics en cada cas.

cs
taquillas para colectividades
mobiliario de comedor de empresa