Taquillas y vestuarios para escuelas y centros educativos

TAQUILLAS Y VESTUARIOS PARA ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS

Proyectos de taquillas y equipamientos de vestuarios para centros educativos

Se trata de proyectos, taquillas y vestuarios para escuelas y centros educativos, también para institutos, academias o universidades.

Gracias a nuestra gran cantidad de mobiliario disponible y sus características, podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de taquilla o vestuario, desde pequeñas salas en academias hasta grandes módulos de taquillas escolares en escuelas o institutos.

Además de las taquillas escolares, muchas escuelas o institutos también disponen de pabellón deportivo propio, en estos casos, también ofrecemos el diseño y la fabricación de grandes proyectos de vestidores para pabellones deportivos.

Tenemos a los mejores profesionales que le asesorarán en todo el proceso, desde la elección de materiales hasta el lugar perfecto para la colocación de cada elemento.

Todos los materiales utilizados se limpian y desinfectan muy fácilmente sin que estos sufran ningún desgaste.

Realizamos el asesoramiento, diseño y fabricación de taquillas, bancos, cubículos, cabinas y todo tipo de mobiliario de vestuarios para escuelas y centros educativos.

emp
hot

Tipos de taquillas

Disponemos de varias versiones de taquillas escolares adecuadas para institutos, centros de primaria y centros de formación especializados.

  • Taquillas de uso normal en columnas de dos y tres puertas para mochilas, libros, etc.
  • Taquillas de consigna más reducidas para portátiles, tabletas o teléfonos móviles con posibilidad de instalar cargadores de batería para estos equipos informáticos.

Para las guarderías también damos servicio a los más pequeños con mobiliario específico para ellos: mesas, sillas y módulos de almacenamiento para guardar todo el material de aprendizaje en una aula.

taquilla para centro educativo